consultores ambiental

Consultoría ambiental

Más de 15 años como consultoría ambiental para arquitectura y urbanismo.

Consultoría ambientalEn Servicios Ambientales Integrales (SAI) llevamos más de 15 años ofreciendo servicios de consultoría ambiental en el campo de la ingeniería, arquitectura y urbanismo.

Contamos con amplia experiencia en elaborar certificaciones de construcción sostenible LEED, BREEAM, VERDE, WELL para la arquitectura y en ocuparnos de todo el proceso de estudio, control y dirección ambiental en obra pública y privada.

Trabajamos tanto en la fase de diseño, como en la licitación y control de obra, ayudando a las empresas constructoras a cumplir con las exigencias ambientales en proyectos de edificación y grandes infraestructuras.

Especialistas en Modelado BIM

servicios consultoría ambientalTrabajamos un equipo multidiscilplinar compuesto por ingenieros de montes, ingenieros técnicos forestales, biólogos, licenciados en Ciencias Ambientales, geólogos etc. para ofrecer un servicio técnico integral en todos los informes y dictámenes ambientales. El equipo profesional de SAI trabaja con la última tecnología aplicada al campo de la arquitectura e ingeniería, con entornos BIM para proyectos y obras. Somos especialistas en Modelo BIM en la creación y gestión de las distintas fases de planificación y ejecución de proyectos.

Si necesitas de los servicios de una consultoría ambiental nacional en ingeniería, arquitectura y urbanismo, contamos con diferentes delegaciones y con una oficina técnica central en Santander.

Mayor eficiencia técnica, mejor sostenibilidad

Oficinas en: Santander, Vitoria, Madrid, Jaén y Alicante.

Contacto:
 629 423 016
 albertovalle@serviciosambientales.es

Noticias