Técnico BIM para proyectos

Building Information Modeling (BIM) o modelo de construcción basado en la información para proyectos de edificación.

Técnico BIM proyectosContar con un técnico BIM para proyectos de edificación o construcción te permite conseguir aplicar los últimos avances tecnológicos en la elaboración y ejecución del obras e infraestructuras. Las siglas BIM significan en inglés: Building Information Modeling o modelo de construcción basado en la información y se basan en un sistema para gestionar las obras de construcción utilizando un conjunto de tecnologías y metodologías colaborativas, basadas en un modelo tridimensional virtual.

El sistema de modelado BIM consiste en agrupar bases de datos y permite que esa información sea compartida por todas las partes implicadas en el proceso de construcción: arquitectos, ingenieros y constructores.

Una nueva era en la construcción y edificación

Como técnico BIM para proyectos, facilitamos el asesoramiento técnico en todo el territorio nacional, favoreciendo un flujo de trabajo libre, claro e interdisciplinar entre todas la partes que colaboran en el proyecto. La utilización de un lenguaje común resulta también beneficioso y favorece la transparencia. Con la metodología BIM, ahorrarás mucho tiempo en la creación y modificación de los distintos proyectos, al facilitar la interacción entre todos los agentes del proyecto.

Con el modelado BIM, ahorrarás mucho tiempo en la creación y modificación de los distintos proyectos

En definitiva, el servicio técnico BIM para proyectos permite construir proyectos más sólidos, sostenibles en relación con el medioambiente y entornos colaborativos.

En Servicios Ambientales Integrales contamos con el equipo técnico BIM para proyectos compuesto por profesionales altamente capacitados para la creación y gestión de modelos BIM.

¿Deseas más información? No dudes en contactar con Servicios Ambientales Integrales.

Oficinas en: Santander, Vitoria, Madrid, Jaén y Alicante.

Contacto:
 629 423 016
 albertovalle@serviciosambientales.es

Noticias