Certificación BREEAM LEED

Consultoría para la obtención de la certificación BREEAM, LEED y VERDE en edificios

En Servicios Ambientales Integrales contamos con un equipo de expertos arquitectos e ingenieros medioambientales que te proporcionarán la asistencia que necesitas para conseguir certificaciones de sostenibilidad BREEAM, LEED y VERDE.

¿Qué es la certificación ambiental BREEAM?

La certificación BREEAM (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology) es uno de los métodos de evaluación y certificación de la sostenibilidad más avanzados. El certificado BREEAM otorga una serie de beneficios, entre los que destaca la mayor rentabilidad para aquel que construye o mantiene el edificio; la reducción del impacto medioambiental o un mayor confort y salud para sus inquilinos.

¿Qué es la certificación ambiental LEED?

La certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design) se aplica tanto a viviendas unifamiliares de nueva construcción como a edificios rehabilitados. La obtención de este certificado ambiental garantiza que el edificio está construido siguiendo los estándares de ecoeficiencia y sostenibilidad.

¿Qué es la certificación ambiental VERDE?

La certificación VERDE (Valoración de Eficiencia de Referencia de Edificios) fue creada por el Green Building Council España (GBCE) y permite añadir valor a cualquier edificación, al acreditar el cumplimiento de los estándares de sostenibilidad y el compromiso medioambiental en edificios.

Si buscas una consultoría para la obtención de certificados ambientales, ponte en contacto con SAI. Servicios Ambientales Integrales opera a nivel nacional e internacional.

Entre las acciones que llevamos a cabo destacan:

  • Apoyo para el cumplimiento o en la elaboración de las Guías y Perfiles de Edificación Sostenible de ámbito autonómico.
  • Experiencia en la evaluación y diseño de indicadores que permitan estimar y reducir la huella ambiental de cualquier proyecto, a través de la mejora de la eficiencia en el consumo de energía, agua y materiales.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? CONSÚLTANOS

Oficinas en: Santander, Vitoria, Madrid, Jaén y Alicante.

Contacto:
 629 423 016
 albertovalle@serviciosambientales.es

Noticias