Acondicionamiento acústico de edificios

Realizamos toda clase de proyectos de acondicionamiento acústico y térmico para edificios y locales.

Para proyectos de edificación o instalación que precisen de un acondicionamiento térmico y acústico, somos la consultoría ambiental que necesitas, con especialistas en el cálculo, simulación y optimización de los Anejos exigidos por el CTE a los de proyectos (DB HR).

Realizamos toda clase de proyectos de acondicionamiento acústico y térmico para edificios y locales, elaborando el diseño de salas y locales, con expertos en el cálculo, la simulación y optimización de espacios adaptados. También elaboramos propuestas para la corrección de impactos de ruido y vibraciones de todo tipo, en edificación residencial o industrial.

Elaboramos informes y estudios de impacto acústico para la obtención de Licencias de actividad. También controlamos el aislamiento térmico, optimizando el rendimiento de la climatización en viviendas y locales.

Minimizamos los ruidos en urbanizaciones o negocios. Nuestro equipo se ocupa de la elaboración de informes y estudios de impacto acústico para todo tipo de licencias de actividad así como de la puesta en marcha de medidas de corrección de impactos por ruido y vibraciones para todo tipo de edificios: locales, viviendas, residenciales, comercios, naves industriales, etc. Conseguimos minimizar el ruido en urbanizaciones o negocios, a través de informes y estudios de impacto acústico, ya sea para la obtención de licencias o licitaciones en concursos de proyectos y obras.

Oficinas en: Santander, Vitoria, Madrid, Jaén y Alicante.

Contacto:
 629 423 016
 albertovalle@serviciosambientales.es

Noticias